Consulta tu saldo de puntos aquí

Consulta tu nota del examen teórico aquí

PISTA DE PRÁCTICAS (REBOLLEDO)

CÓMO LLEGAR

PERMISO BTP
  • Autoescuela Benalúa dispone del mejor material didáctico para que apruebes el examen teórico

Al matricularte en Autoescuela Benalúa te entregaremos todo lo necesario para que estudies de manera sencilla y práctica los contenidos necesarios para aprobar el examen. Además ponemos a tu disposición un tutor/profesor personal para que resuelva todas tus dudas, así como un servicio de tutoría online para que puedas resolver todas tus dudas estés donde estés.

  • Autoescuela Benalúa dispone de sala de ordenadores actualizados con los mejores test de examen disponibles

La realización de los test de examen disponibles en nuestra sala de ordenadores son la mejor manera de prepararte el examen con total garantía de éxito.

  • Relación calidad/precio insuperable

Gracias a nuestra experiencia de casi 40 años en la enseñanza y formación de nuevos conductores, nuestra autoescuela puede ofrecer una formación de calidad a un precio muy competitivo, pero con los mejores medios y profesores disponibles. Si te matriculas con nosotros notarás la diferencia pero no te saldrá más caro.

¿Para que sirve y qué hay que hacer para obtener el permiso BTP?

El permiso BTP permite conducir los mismos vehículos que se pueden conducir con el permiso de la clase B pero destinados al transporte público. Este permiso permite conducir vehículos especiales, vehículos prioritarios (ambulancias, policía, protección civil), taxi, transporte escolar y alquiler de coche con conductor. Si estás pensando en presentarte a las pruebas para formar parte de los cuerpos de Policía o Bomberos, o si quieres trabajar como conductor de taxi, ambulancia o chófer, necesitarás obtener este permiso primero.

Para poder obtener el permiso BTP se debe tener un año de antigüedad en el permiso B. Lo único que tendrás que hacer para obtener el permiso BTP es:

  • 1. Examen teórico BTP (20 preguntas, tipo test): Es un examen teórico relacionado con la normativa especial de los vehículos prioritarios y de servicio público.

No es necesario realizar ningún examen práctico.

Para poder examinarte y obtener el permiso BTP se deben reunir, además, los siguientes requisitos:

- Superar un examen psicotécnico de tipo BTP.

- En el caso de extranjeros, acreditar la residencia normal en España (o estancia por estudios) desde al menos seis meses de antigüedad.

Volver arriba

Estamos en: Plaza Navarro Rodrigo, 16, bajo, Alicante 03007

www.autoescuelabenalua.com 2017

Síguenos en Facebook 965 92 99 19 Envíanos un e-mail