Consulta tu saldo de puntos aquí

Consulta tu nota del examen teórico aquí

PISTA DE PRÁCTICAS (REBOLLEDO)

CÓMO LLEGAR

CAP (Certificado de Aptitud Profesional)
CURSO CAP INICIAL MERCANCÍAS

La obligación de realizar el curso de formación inicial CAP para el transporte de mercancías es para aquellos conductores que obtengan el permiso C después del 11 de septiembre de 2009. Todos aquellos que tuvieran el permiso C con fecha anterior a la indicada no tienen que hacer el curso CAP Inicial (el de 140 horas), sólo tienen que hacer el curso de renovación del CAP (de 35 horas) cada cinco años.

La Duración del curso CAP es de 140 horas (130 teóricas en el aula y 10 prácticas de conducción individual). El curso incluye los contenidos y las practicas de extinción de incendios necesarios para obtener la Autorización de Transporte de Mercancías Peligrosas-ADR. Al finalizar el curso debes pasar un examen de 100 preguntas de tipo test y obtener una nota mínima del 50%. Si quieres obtener el carnet C al mismo tiempo que realizas el curso CAP, pregunta por nuestras ofertas especiales en el carnet C para alumnos CAP.

CURSO CAP INICIAL VIAJEROS

La obligación de realizar el curso de formación inicial CAP para el transporte de viajeros es para aquellos conductores que obtengan el permiso D después del 11 de septiembre de 2008. Todos aquellos que tuvieran el permiso D con fecha anterior a la indicada no tienen que hacer el curso CAP Inicial (el de 140 horas), sólo tienen que hacer el curso de renovación del CAP (de 35 horas) cada cinco años.

La Duración del curso CAP es de 140 horas (130 teóricas en el aula y 10 prácticas de conducción individual). El curso incluye los contenidos y las practicas de extinción de incendios necesarios para obtener la Autorización de Transporte de Mercancías Peligrosas-ADR. Al finalizar el curso debes pasar un examen de 100 preguntas de tipo test y obtener una nota mínima del 50%. Si quieres obtener el carnet D al mismo tiempo que realizas el curso CAP, pregunta por nuestras ofertas especiales en el carnet D para alumnos CAP.

CURSO CAP CONTINUO (Renovación)

Si obtuviste tu permiso profesional (clases C o D) antes de las fechas antes mencionadas, debes realizar un curso de 35 horas, sólo teórico y sin examen cada 5 años para continuar teniendo la tarjeta CAP en vigor.

En Autoescuela Benalúa realizamos cursos flexibles y con horarios adaptados para que puedas compaginar tu renovación CAP con el trabajo. Además, son grupos reducidos y con los mejores medios multimedia para que tu paso por la autoescuela sea cómoda y amena. Además, el curso tiene un precio reducido y descuentos para antiguos alumnos de la autoescuela.

Si te interesa, busca en la página de Inicio el tablón de NOVEDADES y mira cuándo tenemos programado el próximo curso CAP.

 

¿Quieres obtener tu curso CAP gratis?

Si actualmente estás trabajando, a tu empresa le pueden subvencionar el Curso CAP, a través de fondos de Formación Continua. Es decir, tu formación a tu empresa le saldrá totalmente GRATIS. Pregunta por esta opción en Recursos Humanos de tu empresa. Importantísimo: De estar interesado te sugerimos que hagas tu reserva lo antes posible dado que existe un numero limitado de alumnos por curso. Las plazas se ocuparán por orden de inscripción.

 

 

NO ENCONTRARÁS MEJOR OFERTA: ¡APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD!

Volver arriba

Estamos en: Plaza Navarro Rodrigo, 16, bajo, Alicante 03007

www.autoescuelabenalua.com 2017

Síguenos en Facebook 965 92 99 19 Envíanos un e-mail