Consulta tu saldo de puntos aquí

Consulta tu nota del examen teórico aquí

PISTA DE PRÁCTICAS (REBOLLEDO)

CÓMO LLEGAR

COCHE / PERMISO B
  • Una relación calidad/precio insuperable

Nuestra autoescuela ofrece una formación de calidad a un precio muy competitivo, pero con los mejores medios del mercado y con los profesores mejor cualificados . Si te matriculas con nosotros notarás la diferencia, pero no te saldrá más caro.

  • Horarios muy amplios para las clases prácticas

Nuestro horario de prácticas se adapta a tu ritmo de vida: impartimos clases desde primera hora de la mañana hasta la noche.

  • El mejor y más moderno material didáctico

Al matricularte con nosotros recibirás el siguiente material: -manual del conductor (con todo el contenido que tienes que estudiar), -test programados (para que compruebes tus conocimientos sobre cada tema), -clave de acceso a nuesta app (para que puedas seguir avanzando desde donde tú quieras y desde tu móvil, tablet, PC...). Además, nuestra aula cuenta con todos los medios multimedia para poder ofrecer clases teóricas de la mejor calidad (clases multimedia, cañón de vídeo, zona de ordenadores...).

  • Autoescuela Benalúa pone a tu disposición coches nuevos y seguros.

Trabajamos desde siempre con los principales concesionarios de vehículos para mantener una flota de vehículos renovados y muy cómodos, adaptados especialmente para la enseñanza de los nuevos conductores.

  • Realiza tus prácticas en la misma zona de examen.

Gracias a nuestra localización en el barrio de Benalúa, desde el momento en que te sientes en el coche estarás circulando por la zona donde los examinadores de Tráfico realizan la prueba práctica para obtener tu carnet. Así, aprovecharás desde el primero y hasta el último minuto de tus prácticas, sin tener que perder tiempo en desplazarte.

¿Qué tengo que hacer para sacarme el carnet de coche?

El permiso de coche (Clase B) se puede obtener, actualmente, a partir de los 18 años. Aún así, si quieres, puedes presentarte a la prueba teórica habiendo cumplido los 17 años y 9 meses. Para sacarte el carnet de coche tienes que hacer los siguientes exámenes:

  • 1. Examen teórico común (30 preguntas, tipo test): Es un examen teórico con preguntas de dos grandes bloques básicos: Normativa y Señales (tipos de permisos, velocidades, maniobras, señales...) y Seguridad Vial (alcohol, accidentes, fatiga, primeros auxilios, mantenimiento del vehículo, etc.).
  • 2. Examen Práctico de Circulación: Este examen se realiza conduciendo en vías abiertas al tráfico y se evalúan dos aspectos fundamentalmente: la destreza del alumno en el manejo y control del coche, y el correcto cumplimiento de la normativa durante la circulación. Algunas de las pruebas que se evalúan las puedes ver aquí.

Para poder examinarte y obtener el carnet de coche tienes que cumplir, además, los siguientes requisitos:

- Superar un examen psicotécnico que certifica que tienes cualidades físicas suficientes para conducir un coche.

- En el caso de extranjeros, acreditar la residencia normal en España (o estancia por estudios) desde al menos seis meses de antigüedad.

Volver arriba

Estamos en: Plaza Navarro Rodrigo, 16, bajo, Alicante 03007

www.autoescuelabenalua.com 2017

Síguenos en Facebook 965 92 99 19 Envíanos un e-mail