Consulta tu saldo de puntos aquí

Consulta tu nota del examen teórico aquí

PISTA DE PRÁCTICAS (REBOLLEDO)

CÓMO LLEGAR

QUIÉNES SOMOS
Profesionales de la enseñanza desde 1979

AUTOESCUELA BENALÚA comenzó su actividad en la formación de conductores en el año 1979 siendo su socio fundador CAYETANO ANIORTE. Se estableció en el número 15, bajo, de la Plaza Navarro Rodrigo del barrio de Benalúa, en Alicante, donde continuó hasta 2014, año en el que se "mudó" al local contiguo, renovándose por fuera pero manteniendo la misma esencia y la misma pasión por la formación de nuevos conductores del primer día. Después de casi 40 años, nuestro objetivo sigue siendo que tu experiencia obteniendo tu permiso de conducción sea eficaz, amena y de buena calidad. Porque si importante es hoy en día poseer el permiso de conducción, más aún es ser un buen conductor.

La calidad, nuestro emblema

Durante estos años hemos mantenido siempre nuestra premisa de calidad por encima de todo. Varios miles de alumnos han obtenido su permiso de conducir con nosotros y ellos son nuestra mejor carta de presentación, ya que muchos de los actuales alumnos son hijos, e incluso nietos, de nuestros primeros clientes. Sin duda nos llena de orgullo el hecho de que nuestros clientes, muchos años después de obtener su carnet con nosotros, se acuerden de nuestra autoescuela a la hora de recomendársela a un familiar o amigo.

Gran variedad de servicios

Los servicios que ofrecemos a nuestros clientes han ido creciendo a lo largo de estos años: permiso de ciclomotor, carnet de moto, carnet de coche B, B+E, BTP, carnet de camión, carnet de autobús, carnet de trailer, mercancías peligrosas – ADR, Certificado de Aptitud Profesional (CAP) y cursos subvencionados para la obtención de permisos.

Los mejores equipos

Disponemos de:

  • Profesorado altamente cualificado.
  • Una pista de prácticas propia para Vehículos Pesados (Camión, Trailer y Autobús), Ciclomotor y Motocicleta, situada en la Partida de El Rebolledo.
  • Vehículos con últimas innovaciones técnicas.
  • Medios Audiovisuales: El aula está dotada de vídeo-proyector y PC's para la proyección de contenidos multimedia explicativos de temas específicos y la elaboración y explicación de TEST de examen.
  • Ordenadores: En el aula existe un espacio específico de PC's a disposición del alumno para la elaboración de Tests interactivos. Existen Tests específicos para cada tipo de Permiso de Conducir, y orientados a los diferentes temarios. Esto permite un seguimiento individualizado del alumno y un rápido y mejor aprendizaje.
  • Una página Web donde el alumno puede realizar: Consultas interactivas con el profesor.
  • Test de examen para cada Permiso de Conducir.
  • APP actualizada con las últimas preguntas de examen, accesible desde Smartphone, Tablet, PC...

Nuestra principal finalidad es formarte como conductor y que obtengas tu carnet. Para ello ponemos a tu disposición los últimos medios, los métodos más eficaces y los mejores profesionales.

 

Si ya has obtenido tu permiso con nosotros, pásate por nuestra página de Facebook y deja tu valoración aquí!

EN AUTOESCUELA BENALÚA APOSTAMOS POR LA SERIEDAD, EL COMPROMISO Y LA EFICACIA.

Volver arriba

Estamos en: Plaza Navarro Rodrigo, 16, bajo, Alicante 03007

www.autoescuelabenalua.com 2017

Síguenos en Facebook 965 92 99 19 Envíanos un e-mail